Descarga

Mostrar filtro Avanzado
Resultados de búsqueda: 329 encontré esto
Mensajes de Animo

Las Pruebas No Avergüenzan.
Como hijos de Dios por nuestra fe en Cristo, constantemente nos encontraremos en diferentes pruebas, pero muchas veces solemos pensar que son algún tipo de castigo por algo que pudimos haber hecho, la palabra nos dice que debemos gozarnos cuando nos encontremos en pruebas, ya que tenemos la seguridad de la esperanza y el amor de Dios, las pruebas no se tratan de nosotros, sino de lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas a través de esas pruebas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 18, 2023
Duración
00:05:04 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Vida Bienaventurada
Como todos, en algún momento hemos deseado amor, dinero y salud, y buscamos de muchas maneras, el ser humano lo busca de la manera incorrecta, pues la verdadera bendición solo se puede encontrar en la obediencia a su palabra, debemos pedirle al Espíritu Santo que mora en nosotros, nos guie para vivir en obediencia a su palabra, ya que esto es muy importante para poder gozar de las bendiciones de Dios, ya es tiempo de someternos a su palabra para tener una vida prospera y feliz en Dios.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 11, 2023
Duración
00:05:44 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Sin Transformación
Es común estos días, personas que han profesado una confesión de fe pública, se ve que la fe en Cristo va expandiéndose mas por este mundo, pero así mismo podemos ver como aumenta la cantidad de cristianos que quieren vivir de acuerdo a sus deseos, hoy debemos reflexionar en que clase de vida estamos viviendo, si estamos poniendo en dominio nuestros deseos y dejándonos ser transformados por el evangelio de Cristo y su palabra, cada día debemos crucificar nuestros deseos, y debemos transformar nuestras vidas bajo la mano de Dios, la realidad es que hay muchos que están en rebeldía con Dios y no quieren dejar que el Espíritu Santo transforme sus vidas, ya es tiempo de someternos al dominio de su Espíritu Santo para que de verdad hayan cambios en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 08, 2023
Duración
00:05:27 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Resistir
Hablar de aflicciones no parece agradable, especialmente en nuestros días con el famoso y falso evangelio de la prosperidad, que pregona falsas enseñanzas, diciendo que el cristiano fiel no va a sufrir ninguna aflicción, sabemos que esto es falso, en la Biblia nos habla de varias aflicciones que tendremos los cristianos, el primero es la aflicción por testificar de Cristo, muchos quieren escuchar lo que les conviene, ya que Pablo le advirtió a Timoteo que tenía que soportar aflicciones por causa de su ministerio, segundo estos textos nos habla de las aflicciones con el pecado que nos asedia, en esta lucha tenemos la ayuda del Espíritu Santo, que nos ayudará a soportar esas dificultades.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 05, 2023
Duración
00:05:17 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Basta Ya
Basta ya de vivir en la carne y basta ya de criticar y atacar a nuestros hermanos, debemos perdonar en amor, debemos dejar esa vieja naturaleza que nos gobernaba, los deseos de la carne que nos tenía en esclavitud, viviendo con esos deseos, ya no debemos practicar esos deseos, pues ya estamos en la victoria que nuestro Señor Jesucristo logró en su sacrificio, por eso debemos vivir como es digno del evangelio, también basta ya de poner escusas para no proclamar y testificar de Cristo en nuestras vidas, ya que debemos siempre recordar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y que debemos testificar lo que Cristo hizo en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 01, 2023
Duración
00:06:03 min.
Tamaño
14MB
MP3
Evangelístico

Oración Inicial
Saber lo que somos en Cristo, es la clave del crecimiento Espiritual, a través del nuevo nacimiento en Cristo, vamos a empezar a tener los frutos del Espíritu, al estar buscando nuestra nueva identidad, el enemigo va a querer atacar nuestras emociones para hacernos sentir que todavía estamos en el dominio del pecado en nuestras vidas, tratará de hacernos sentir mal y lejos de Dios, por eso necesitamos entender lo que ahora somos en Cristo, ya que la obra de Cristo en la cruz, logró salvarnos, justificarnos, y perdonarnos del pecado, ahora tenemos una nueva naturaleza de Dios, con un carácter renovado y con un nuevo ser que se debe someter a su palabra.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 31, 2023
Duración
00:06:21 min.
Tamaño
15MB
MP3
Evangelístico

Náufragos.
Estamos en mundo que quiere destruir a las almas, las hunde en el pecado, y muchos están como náufragos en medio del mar, siendo atacados por las olas y el barco de nuestra vida está casi a naufragar, clamamos a Dios y él viene a nuestro rescate, no dejando que nuestra barca se hunda, Jesús nos va a dar poder para vencer a nuestro enemigo, y nos llevará a puerto seguro, ya que sus promesas son fieles, para todos aquellos que confían en él.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 30, 2023
Duración
00:05:34 min.
Tamaño
13MB
MP3
Evangelístico

Idolatría Pura 2
El ser humano en su búsqueda de adorar a un ser superior, se ha desviado adorando a ser creados por Dios y no al Dios verdadero, haciendo formas diferentes de animales y personas, hechas de oro y plata, desviándose de la verdadera adoración del Dios vivo y verdadero, perdiéndose de disfrutar de una relación viva y una comunión permanente, con Dios, no perdamos la bendición de gozar esa relación con Dios por una relación con dioses muertos que nunca podrán escucharnos ni hacer nada a nuestro favor, como lo hizo nuestro Señor Jesús al dar su vida por nosotros.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 24, 2023
Duración
00:05:11 min.
Tamaño
12MB
MP3
Evangelístico

Idolatría Pura Parte 1
No necesitamos venerar, inclinarnos o adorar una imagen o figura ya que tenemos un Dios vivo y santo, no podemos darle atributos de poder y obras como que sean Dios, pues ellos no escuchan, solo Dios puede escucharnos, ya que nos dio un solo mediador que es Jesucristo, la manera es dirigiendo nuestra adoración a nuestro Dios a través de nuestro Señor Jesucristo, con la mediación de una relación con su Espíritu Santo, ya no necesitamos buscar un mediador, pues ahora podemos entrar al trono de la Gracia de Dios, por medio del camino que Jesucristo nos abrió a través de su sacrificio en la cruz, es mejor ir directo a Dios y no buscar otros medios para buscarle, por entonces eso se llama idolatría y eso es desagradable para Dios.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 23, 2023
Duración
00:05:00 min.
Tamaño
11MB
MP3
Mensajes de Animo

Aquel Día y En Aquella Hora
En aquel día y en aquella hora fui salvado por Cristo, fui crucificado con Cristo, en ese momento él pagó por nuestros pecados, y morimos juntamente con él, cada debe tomar como suyo este mensaje de salvación, que Cristo murió por nuestros pecados, ese momento es real en nuestras vidas ahora, no fue algo a la suerte, sino que fue dentro del plan divino de salvación de nuestro Dios amoroso, y ahora vivamos por él y anunciemos su evangelio a este mundo que se pierde.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 22, 2023
Duración
00:06:30 min.
Tamaño
15MB
MP3
Evangelístico

Sublime Gracia
Gracia no es un permiso de pecar, debemos saber que cuando venimos a Cristo, nuestra vieja naturaleza muere, pero tenemos este cuerpo de pecado, con el deseo a hacer el mal, por eso necesitamos su Espíritu para poder vencer el pecado, lo único que pudo hacerlo posible fue la Gracia de Dios, característica que es parte de Dios y demostración de su amor para nosotros, debemos estar claros que su gracia no es para vivir como queramos, sino para estar agradecidos con su gracia dado a nuestras vidas, la triste situación de muchos cristianos es que quieren vivir de acuerdo a sus propios deseos, pero serán traídos a Dios para recibir su gracia.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 16, 2023
Duración
00:06:45 min.
Tamaño
15MB
MP3
Evangelístico

Un Llamado de Amor
Muchos están esperando a veces, diferentes tipos de llamadas, sea para ayudarles o compartir, pero casi nadie está en espera del llamado de amor de Dios en sus vidas, tenemos problemas para manifestar el amor a los demás, pero Jesús no tuvo ningún problema para demostrarnos su amor, ya que entregó todo, hasta su propia vida, para darnos vida eterna, ahora Él quiere que compartamos su amor a este mundo muy necesitado de ese amor divino y especial que solo Dios puede ofrecerles.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 15, 2023
Duración
00:04:53 min.
Tamaño
11MB
MP3
Mensajes de Animo

El Ruido de la Mente
Escuchamos tanto ruido en nuestros pensamientos que no nos deja escuchar lo mas importante, el ruido de la ciudad, de la televisión, nos desconecta del silencio de estar a la presencia de Dios, como enseñó Jesús que oráramos en lo secreto a Dios y él va a recompensar en público, por esto necesitamos buscar ese silencio en un tiempo especial con Dios para poder encontrar su paz que inunda toda nuestra vida.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 10, 2023
Duración
00:05:05 min.
Tamaño
12MB
MP3
Evangelístico

Una Vida Por Una Vida
Probablemente alguien podría dar la vida por otra persona, por ejemplo una madre puede dar su vida por su hijo, pero por la vida espiritual, nadie, para esto interviene nuestro Señor Jesucristo, muriendo por nosotros, el justo por los injustos, su vida por nuestra vida, debido a la justicia de Dios había que haber muerte por el pecado, por esto apareció Jesús para morir por nuestros pecados, hemos pasado de muerte a vida, ya no hay condenación para aquel que puso su fe en su sacrificio, para esto necesitamos poner nuestra fe en su obra en la cruz, y ahora debo compartir este mensaje con todo el mundo.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 03, 2023
Duración
00:06:26 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Animo

La Carrera de la Fe.
La vida cristiana se debe como una carrera, poniendo toda diligencia para obtener el premio, corriendo con toda actitud, colocando todo el esmero para prepararse y lograr obtener el premio, hay muchos que no quieren prepararse ni entrenar, son negligentes, quieren tener el premio, pero no quieren hacer nada de su parte, la preparación inicia cuando tomamos decisiones pequeñas pero importantes, compartiendo su palabra con otros, identificándonos con los planes y visión de Dios para su iglesia. Necesitamos reflexionar en ¿cómo estamos corriendo la carrera de la fe? ¿Lo estamos haciendo, engrandeciendo a Dios en nuestras vidas?
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 02, 2023
Duración
00:06:28 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Animo

La Nueva Babilonia, Parte 4
Hemos estado hablando de este sistema de valores, estrategia diseñada por el enemigo para cambiar nuestros valores y pensamientos para apartarnos de Dios y dejarnos dominar por el, pero también vimos como el amor de Cristo que nos guarda de esta influencia, la Biblia dice que este sistema va a caer un día, pero por mientras esto sucede debemos entender las tres estrategias de la nueva Babilonia: cambiar nuestro lenguaje, el lenguaje y la forma de hablar puede cambiar y ser mentira pero el amor de Cristo a través d su palabra no cambia, cambiar lo que nos alimentamos, el amor de Cristo provee completa satisfacción que nos nutre y sustenta, en la estrategia de cambiar nuestra identidad, cuando encontramos su amor encontramos nuestra verdadera identidad en Cristo. Su gracia y su amor nos llena y debemos disfrutar y compartir su amor con otros.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 31, 2023
Duración
00:07:01 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Animo

Babilonia Parte 3
El rey Nabucodonosor ordenó que se le cambiase la dieta de los jóvenes judíos traídos en cautiverio a Babilonia, pero en la ley de Moisés existían leyes de alimentos inmundos que les era prohibido comer, pero ese no era el problema, sino que la ración de comida que el rey les proporcionaba estaba dedicado a los dioses babilonios, y comerlos sería participar de dicha adoración, por lo cuál Daniel propuso en su corazón no contaminarse con esa comida, que los iba a introducir en la idolatría, aunque en el nuevo testamento, la Biblia nos enseña que para Dios no hay alimento impuro, que Dios no pueda purificar, pero esto era parte del proceso de cambiarles, hoy estamos en medio de un mundo de mercadeo donde muchos ofrecen productos y alimentos, que no necesariamente nos ayudan a ser buenos mayordomos de nuestro cuerpo, la vida sedentaria, mala alimentación, desórdenes alimenticios, está trayendo problemas no solo al inconverso, sino incluso a los creyentes, el centro es hacer todo para la Gloria de Dios, porque Daniel y sus amigos fueron cuidados por Dios y se mostraron mejor que los demás jóvenes, para mostrar la Gloria de Dios en este hecho, por eso debemos hacer su voluntad.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 28, 2023
Duración
00:05:54 min.
Tamaño
14MB
MP3

Babilonia Parte 2
Continuando con el tema de ayer, seguimos con la historia de El propósito de cambiar su idioma era cambiar sus ideas y pensamientos, al cambiarles su idioma, los babilonios conseguían que se adaptaran a sus costumbres y su sistema de religión, que se confirma con los edictos publicados por el rey donde demuestran que querían que los judíos que habían traído adraran también sus dioses. La adoración a esos dioses incluían el sacrificio de bebés en gestación, usando el aborto como algo normal, llamando a lo bueno malo y a lo malo bueno, igualmente el mundo de hoy está tratando de cambiar nuestra mente, tratando de que aceptemos lo malo como bueno, tratando de cambiar nuestros valores espirituales por los del mundo, cuyo dios es Satanás.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 27, 2023
Duración
00:05:47 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

Babilonia
Babilonia representa el mundo de hoy, el rey de Babilonia conquistó Judá y saqueó la ciudad de Jerusalén, llevando cautivos a jóvenes de la casa real, entre ellos Daniel y sus tres amigos, Nabucodonosor, definió la comida, la enseñanza y el idioma que iban a hablar, todo esto era con el propósito de quitarles su identidad y que se sometieran a todo en el reino de Babilonia y que cambiaran sus costumbres, pero estos jóvenes nunca olvidaron su identidad y se mantuvieron firmes, esta estrategia se repite hoy en día, pues se trata de hacer pasar como verdades y cambiar nuestras vidas y volvernos a servir al mundo de hoy.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 26, 2023
Duración
00:05:26 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Animo

Quebranta La Piedra
El verso de hoy nos invita a reflexionar en la comparación de que La palabra de Dios es como fuego ya que Ilumina y consume, cuando unimos la oración con su palabra es cuando somos confrontados para hacer cambios y transformar nuestros pensamientos, renovar fuerzas y sobre todo ablandar nuestros corazones para quitar cualquier coraza de amargura y cambiar nuestro ser.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 25, 2023
Duración
00:04:05 min.
Tamaño
9MB
MP3
Mensajes de Animo

Dios Quiere Nuestro Corazón
El corazón hace referencia al centro de algo, en la Biblia se refiere al punto central de donde sale todo, anhelo y sueños, por eso es importante guardarlo, en nuestras propias manos no podremos guardarlo, por lo que Dios nos exhorta a que se lo entreguemos, dirigiendo nuestros ojos a su camino, quitándolos del mundo. Jesús siempre está a la puerta de nuestro corazón, la decisión es nuestra, Cuantas veces hemos entregado nuestro corazón lo hemos recibido en pedazos, mientras lo ponemos en las mejores manos de Cristo, será restaurado y transformado.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 24, 2023
Duración
00:06:02 min.
Tamaño
14MB
MP3
Evangelístico

Ve Y Salva Tu Casa
Muchos de nosotros tenemos familiares que deseamos que puedan conocer a nuestro Señor Jesucristo, puede ser por varios motivos por que esto debido a que no les hemos comunicado el mensaje o no lo hemos hecho lo suficiente claro, o puede ser porque pensamos que conocen nuestro testimonio y nos van a escuchar, debemos alabar a Cristo en momentos difíciles y tener la mirada en Cristo, y segundo tenemos la promesa de la palabra que dice cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”, que Dios nos ayude en esa necesidad de testificar a nuestra familia.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 18, 2023
Duración
00:06:54 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Animo

Animo y Fortaleza
David pasó por una prueba difícil siendo rey de Israel, los Amalecitas se llevaron cautivas las mujeres, esto molestó mucho al pueblo que quiso apedrear a David, lo que le provocó mucho desanimo, David esperó su respuesta en Dios para esperar dirección, para poder invadirlos y recuperar los que habían sido secuestrado, en esos momentos el Rey David encontró paz en Dios, que le pudo dar ánimo y fortaleza para seguir adelante.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 12, 2023
Duración
00:04:49 min.
Tamaño
11MB
MP3
Mensajes de Animo

Espejismo o Realidad.
Un espejismo es cualquier ilusión de la vista, o ilusiones que apartan de la realidad, en la vida diaria nos encontramos en espejismos, cambiamos la verdad de Dios por lo que da este mundo, despreciando lo que Dios promete, dicho espejismo desaparecerá tarde o temprano, haciéndonos volver a la realidad, lejos de Dios y sus caminos, si decidimos obedecer y confiar en Dios vamos a recibir la bendición de Dios, no importando las situaciones, ser sabios en nuestra propia opinión solo sirve para desechar la verdad de Dios y vivir un espejismo, ya es tiempo de acercarnos a Dios para vivir la realidad en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 11, 2023
Duración
00:05:47 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Exhortación

La Preocupación Nos Enferma
La angustia y la preocupación prolongada puede destruir la vida cristiana, la preocupación puede demostrar falta de fe, estos dos afectan muchas áreas de nuestras vidas, entre ellos: nuestra salud, nuestras relaciones, nuestras metas, afectando todo el plan que Dios tiene para nosotros, por eso debemos buscar primero a Dios y su justicia, por eso necesitamos aprender y depender mas de Dios y dejar todas nuestras angustias, preocupaciones y problemas en las manos de Dios, porque el tiene cuidado de nosotros.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 10, 2023
Duración
00:05:21 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Animo

La Seguridad de Dios Para Su Pueblo
Nuestro Dios es grande y no le conocemos, también es poderoso y no nos hemos dado cuenta, porque hay tantas dudas y debilidades en nuestra, tenemos un Dios que está dispuesto a ayudarnos en los momentos más difíciles, donde necesitamos una mano poderosa de nuestro lado, nuestro socorro viene de Jehová, esto es lo que nos da seguridad, confiar por completo en Dios y su voluntad y ahí estaremos seguros y protegidos sin temor a lo que pueda pasar o hacer el hombre, ya que estamos en su mano poderosa, guardados por Dios, todos los días hasta el fin del mundo.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 07, 2023
Duración
00:06:22 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Exhortación

El Espíritu Santo Mora en Ti
La Biblia enseña que el Espíritu Santo es representado por varias figuras, como cuando descendió en forma de paloma, y cuando descendió en el día de pentecostés en forma de viento y fuego, esto demuestra un poco el poder y la realidad de la presencia del Espíritu Santo, que es la tercera persona de la Trinidad, tema que a veces es incomprendido, Jesucristo proveyó su sacrificio para que todos fuéramos salvos, y el Espíritu Santo lo hace realidad en la vida del creyente, es quine nos guía en el mundo, nos convence de pecado y juicio, no lo contristemos con pecado, pues quiere presentarnos puros delante de Dios, dejemos que él nos guie por el camino de este mundo.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 06, 2023
Duración
00:06:46 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Exhortación

La Buena Voluntad De Dios
La Palabra de Dios nos advierte y dice que si queremos experimentar la buena voluntad de Dios debemos cambiar nuestra manera de pensar, somos lo que pensamos, de allí la necesidad de renovar nuestra mente, el mundo de hoy está tratando siempre de bombardear nuestra mente, si somos fácilmente manipulables por el mundo, tendremos una batalla perdida en nuestra mente, Pablo nos dice en Filipenses 4:8 que debemos pensar en todo lo bueno y de buen nombre, nos es fácil, va a necesitar que nos sometamos a su transformación y obediencia a la palabra de Dios para poder llenarnos de los pensamientos de Dios en nuestras vidas, para poder agradarle en todo.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 05, 2023
Duración
00:05:55 min.
Tamaño
14MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Una Conquista y Una Derrota.
En estos textos podemos encontrar que cuando obedecemos podemos obtener grandes victorias, pero también podemos ver la realidad de que cuando se desobedece a Dios se puede recibir una derrota vergonzosa, ¿porque hay victoria y derrotas?, El pueblo de Israel fue enviado por Dios a pelear contra la ciudad de Jericó, dándoles instrucciones claras para poder obtener la victoria, instrucciones que los siguieron al pie de la letra y lograron tener la victoria, pero después en una batalla pequeña contra Hai, ellos salieron derrotados de manera vergonzosa, y esto se debió por el pecado de Acán, por eso debemos hacernos un auto examen para ver si hay pecado en nuestras vidas y debemos confesarle esos pecados que están obstaculizando la obra de Dios en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 03, 2023
Duración
00:06:41 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Animo

La Fe Que Mueve Montañas
Todos hemos sido dotado con fe, que es comparado con un grano de mostaza, esto significa que nuestra fe empieza muy pequeña, pero puede llegar a crecer como un arbusto de mostaza que se hace muy grande, para que esta fe pueda crecer necesitamos ser obedientes a la palabra de Dios, segundo nuestra fe crece a través de nuestra oración a Dios que va a ayudar a desarrollar una relación con Dios, solo así podremos tener una fe tan poderosa y desarrollada que puede enfrentar grandes dificultades y problemas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Jun 30, 2023
Duración
00:05:14 min.
Tamaño
12MB
MP3

Lifeword Shows

Click show name below for all episodes
SOLICITUD PARA UNIRTE
DONAR AHORA